Rochy Rd Y La demente Full Video

Canovel.org– Hola amigos fieles de canovel, nos vemos nuevamente con el administrador, en esta ocasión el administrador compartirá algunos de los últimos datos sobre Rochy Rd Y La Demente Video Completo.

Como sabemos, las redes sociales son uno de los lugares para obtener la información más reciente de manera muy rápida y sencilla, por supuesto.

Por lo tanto, no hay un poco de información, ya sean noticias virales, videos virales y mucha más información reciente que podamos obtener en esta red social.

Hay dos plataformas de redes sociales que a menudo brindan las noticias más recientes y actualizadas, a saber, las aplicaciones de Twitter e Instagram.

Y una de las últimas informaciones que está siendo comentada por los internautas es el videoclip completo de Rochy Rd y La demente descargar musica de rochy rd.

Para aquellos de ustedes que tienen curiosidad acerca de Rochy Rd Y La demente Descargar musica, entonces vienen al sitio web y el artículo es muy apropiado, amigo.

Debido a que en este artículo el administrador proporcionará información más completa, por lo tanto, consulte la discusión del administrador a continuación hasta que esté terminada, sí, muchachos.

Full La Demente Y Rochy

Autoridades detuvieron a la cantante urbana Steicy Peña, alias La Demente, la mañana de este jueves por presunta complicidad con la artista urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), por abuso sexual a una menor y por ello la intérprete de “El Coba” recibió triple coacción .meses de prisión preventiva.

La Demente fue detenida en un departamento del conjunto residencial Vista Ecológica en Santo Domingo Este, luego de varias semanas prófuga por el caso que seguía a Rochy RD, quien era su pareja.

De acuerdo con la solicitud de acción coercitiva contra el rapero, La Demente fue la responsable de “tamizar” a las mujeres de Rochy RD con quien se suponía que tenía una relación.

El documento, elaborado por el Ministerio Público, también detalla que fue él quien pagó 10.000 pesos a una menor de edad que según las autoridades fue abusada sexualmente por el artista, en una quinta ubicada en Los Frailes, Santo Domingo Este, “sin autorización”. ” de su madre. .

Una entrevista con la presunta víctima, un menor de 16 años, presentó a la pareja de Rochy RD como conducto para llevar a cabo los hechos.

Descargar musica de Rochy Rd

Como explicó el administrador al principio, ahora hay mucha información más reciente que podemos obtener en las redes sociales.

Y una de las informaciones que obtuvo el administrador fue el clip completo de Rochy Rd Y La, ahora para los que todavía están confundidos, aquí les dejo una breve explicación.

Este es un video que muestra a una mujer que es bastante hermosa, pero esta mujer está haciendo actividades inesperadas.

Ahora bien, este video es uno de los videos más buscados por los usuarios de Internet hoy en día, muchachos, esto se debe a que hay muchas palabras clave de búsqueda relacionadas con este video.

Las siguientes son palabras clave que son ampliamente utilizadas por los usuarios de Internet:

  • rochy rd y la demente,
  • rochy rd y la,
  • la demente y rochy,
  • la demente,
  • descargar musica de rochy rd,

Video Rochy Rd Y La demente

Y para aquellos de ustedes que todavía tienen curiosidad sobre el contenido de este video de Rochy Rd Y La, pueden escuchar el video corto a continuación.

Al ver el video de arriba, el administrador realmente espera que su curiosidad desaparezca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.