Asesinaron a dos hermanos tiktokers con varios disparos en el Guayas

Canovel.org– Hola amigos, nos vemos de nuevo con el administrador que, por supuesto, siempre trae la información más reciente. En esta ocasión el administrador hablará del video Asesinaron a dos hermanos tiktokers con varios disparos en el Guayas.

hermanos tiktokers asesinados, que recientemente se ha convertido en un tema candente de conversación para muchos internautas.

¿Qué pasa con las noticias? Exploremos la información escuchando este artículo hasta el final. Porque aquí te daremos información detallada.

Y en este artículo también. Le proporcionaremos las palabras clave que puede utilizar para acceder al Video aro nacional en quito ecuador.

Lea también:

Hermanos tiktokers asesinados

Asesinaron a dos hermanos tiktokers con varios disparos en el Guayas
Asesinaron a dos hermanos tiktokers con varios disparos en el Guayas

Dos hermanos famosos en la plataforma social TikTok fueron asesinados ayer en el cantón Yaguachi, ubicado en la provincia del Guayas.

Las víctimas fueron identificadas como Digner Kutaitong Mendoza y Mayling Kutaitong Mendoza, de 28 años.

Según información de la Policía, viajaban en un vehículo cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes les dispararon varias veces en el kilómetro 26 vía Virgen de Fátima.

Se sabe que en la parte trasera del auto iba un menor de edad, el mismo que no resultó lesionado

Los jóvenes tienen más de 25.000 seguidores en TikTok, donde suben videos de bromas, bailes virales y muestra su día a día.

Videos Hermanos tiktokers asesinados

Cuando las personas en Internet se enteran de un video pero nunca lo han visto, inmediatamente lo buscan en línea. Ocurre cada vez que las personas en Internet se enteran.

No solo eso, también puede obtener un enlace o video de inmediato, si está interesado, consulte a continuación.
descargar

Clausura

Esa es la información que el administrador puede transmitir a todos mis amigos sobre Asesinaron a dos hermanos tiktokers con varios disparos en el Guayas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.